martes, 23 de enero de 2007

La puerta de mi huerto

Estás encerrado en una sala con dos puertas de salida. Una de ellas conduce a mi huerto con muchas cositas ricas y la otra a un desierto feo sin huerto ni nada que comer, pero tú no sabes cuál es cuál. En el cuarto también hay dos soldados que te pueden ayudar a decidir por qué puerta salir. Uno de ellos siempre dice la verdad y el otro siempre miente. Tienes una sola oportunidad para hacerle UNA pregunta a sólo UNO de los soldados y saber por que puerta salir. ¿Cuál es la única pregunta que te lleva a saber cual es la puerta de mi huerto?

8 comentarios:

Nic dijo...

Marcos, lo siento, he tenido que borrar tu respuesta.. Es como cuando hay harta gente y alguien propone un juego de ingenio el que ya se lo sabía no da la respuesta!! Puedes decir: "Yo me los se!" Y te quedas piolita queriendo decirlo. jejeje... Asi que sigue abiertooooo....

Unknown dijo...

Elijo una puerta y entro.

Si es el huerto bueno, la raja.

Si es el desierto, pongo una oficina, igual, nunca me a gustado trabajar en el campo :D

Ron dijo...

yo me la se!

Nic dijo...

Andy lo siento... no es la respuesta! Además mi huerto no es un campo! es un huerto!

Y Ron ese es el espíritu, muy bien!

Unknown dijo...

OK...
nunca mas. Es que la tentación es grande.

Saludos,
Marcos

Tati dijo...

La Nico no me dejo poner la respuesta...
pero, Yo sé! Yo sé!!

Exijo Libertad!!

Nic dijo...

Tatai!!! Te pasaste! voy a tener que suprimirte!

Gaby dijo...

Apoyo al Andy! Podemos poner una oficina con dos personas?